Reuniones solo con cita previa

Tucumán 436, Piso 3 Oficina 2

Abogados Laborales en Neuquén

Somos especialistas en Derecho del Trabajo

Somos un Estudio Jurídico especializado en Derecho Laboral, prestamos dos servicios, uno para empleados y otro para empleadores.

Envíenos su consulta, el asesoramiento es Sin Costo, Grátis!

Abogado Laboral para Empleados

Para los empleados, focalizamos nuestro asesoramiento en materia de indemnizaciones ante la ruptura del vínculo laboral, realizando reclamos ante la Subsecretaria de Trabajo, y reclamos judiciales. En materia de accidentes laborales asesoramiento en instancia de Reclamos ante Comisión Médica y posterior demanda judicial.

Casos Laborales que atendemos

Despidos, Indemnización

Acoso Laboral, Mobbing

Maltrato Laboral

Trabajo no registrado

Accidentes de Trabajo y ART

Enfermedades Laborales

Cambio de condiciones de Trabajo

Sueldos, Diferencias Salariales

Horas Extras

Renuncia

Suspensiones, Apercibimientos

Reclamos Laborales

Abogado Laboral para Empresas

El objetivo del asesoramiento a empresas es disminuir los conflictos laborales, realizar una política preventiva para la empresa, seguimiento de legajo de personal, confección de contratos laborales y de política empresarial, para lograr que los empleados cumplan sus metas y en el supuesto de tener que rescindir el vínculo laboral sea con la seguridad para el trabajador, pero de bajo impacto económico para el empleador. Procuramos a través de la prevención evitar los altos costos laborales que implican un mal encuadramiento del convenio colectivo, incorrectas liquidaciones, o imperfecciones en las intimaciones a los trabajadores.