info@abogadosneuquen.com.ar Juan B. Justo 1255 Neuquén Capital

Estudio Jurídico Civil y Comercial

Abogado Daños y Perjuicios en Neuquén

Nos especializamos en este área realizando reclamos o defensas en este área. Comprende y a modo de ejemplo, accidentes de tránsito, mala praxis profesional, daños cometidos por medios de comunicación, daños derivados del incumplimiento contractual entre otros.

Abogado Contratos

Nuestro asesoramiento se orienta a la confección de contratos civiles y comerciales adecuando a sus necesidades comerciales y atendiendo a las particularidades del negocio jurídico. realizamos un estudio pormenorizado de las cláusulas contractuales para evitar posteriores conflictos judiciales. Contamos con asesoramiento de escribanos.

Abogado Defensa del Consumidor

Este área es muy importante para nuestros clientes, ya que la mayoría de los contratos se encuentran comprendidos en la normativa de la defensa al consumidor, por ello nuestro asesoramiento tiende a la prevención de conflictos, y a disminuir los costos de los mismos. Si uds. se encuentra bien asesorado antes de realizar cualquier operación comercial, va a evitar un conflicto judicial en el futuro cercano.

Abogado Matrimonio en Neuquén

En este área a raíz DEL NUEVO CCyCN y de la Ley de matrimonio igualitario, donde predominan las relaciones patrimoniales y personales de los cónyuges y convivientes, nos especializamos en la confección de las convenciones pre- matrimoniales; como así también en la disolución del vínculo por voluntad de una o ambas partes, también llamado “divorcio exprés”. Y en lo que respecta al cónyuge que haya sufrido un desequilibrio económico manifiesto en el marco de la unión conyugal, nos ocupamos de obtener una justa compensación económica, mediante la confección de propuesta y/o convenio regulador. Garantizamos la protección de las uniones convivenciales, sus respectivos pactos y su extinción.

Abogado Filiación en Neuquén

Abarcamos los más variados casos que se pueden dar dentro de la filiación por naturaleza, por adopción y mediante técnicas de reproducción humana asistida.-

Abogados Sucesiones en Neuquén

Nos ocupamos del Derecho hereditario y sucesorio (testamentos, declaración de herederos, valoración del caudal hereditario y la partición de la herencia)

Abogados Alimentos en Neuquén

Focalizamos nuestro asesoramiento y atención a los alimentos debidos por los padres a los hijos, como asi también las prestaciones alimentarias que nacen del parentesco, del matrimonio y de la unión convivencial, garantizando su forma de cumplimiento, medidas para asegurarlo y su retroactividad.

Contáctenos, podemos ayudarlo!